Sistema Radiofónico Informativo

Darlo todo por México: Regidora de Educación, Cultura y Deporte

Darlo todo por México Regidora de Educación, Cultura y Deporte

16 de septiembre. La regidora de educación, cultura y deporte, Leydith Cruz Chávez, dijo que se tiene que dar todo por el progreso de México, como lo hicieron los héroes de la patria, esto en el marco del acto cívico y desfile por el aniversario 208 del inicio de la Independencia.

Expresó que es el momento en el cual se debe demostrar el orgullo por el cual los mexicanos se distinguen, en el acto cívico se contó con la presencia de instituciones educativas, corporaciones de seguridad, así como concejales del Ayuntamiento, para después dar comienzo con el desfile cívico encabezado por el presidente municipal, Manuel Martin Aguirre Ramírez.

“Hoy la patria nos demanda darlo nuevamente todo por México, motivados por el mismo sentimiento que movió a Hidalgo, Allende, Morelos y Guerrero que no es otro que el amor a nuestra patria, darlo todo por México significa dejar atrás la mezquindad de quien cree tiene toda la razón y es dueño de la verdad”.

En el desfile se contó con la participación de instituciones educativas, así como elementos de la 23ª Compañía de Infantería no Encuadrada (CINE), el Heroico Cuerpo de Bomberos de Huajuapan, la Policía Municipal, la Escuela de Charros de la Mixteca.

Y reportando con saldo blanco el desfile de este domingo, solo una persona atendida por insolación.

Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!