Sistema Radiofónico Informativo

Abroga cabildo reglamentos en Huajuapan

cabildo reglamentos

13 de septiembre. El secretario municipal, Roberto Pacifuentes Pacheco, informó que en sesión extraordinaria de cabildo se aprobó por unanimidad la abrogación y actualización de cuatro reglamentos municipales.

Indicó que a través de la comisión de Gobernación y Reglamentos que preside la síndico hacendaria, María del Carmen Leticia Reyes Garzón, presentó los dictámenes del reglamento de salud; para la Tenencia Responsable de Animales de Compañía como son perros y gatos; el de la Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas, así como el Uso y Control de Vehículos Propiedad del Municipio.

“Se llevó a cabo la abrogación de los reglamentos que estuvieron vigentes en su oportunidad, así como de los nuevos que se aprobaron con las modificaciones que se realizaron a los nuevos instrumentos jurídicos de los cuatro reglamentos, ante las distintas reformas y las distintas materias como son en materia de salud, donde se llevara el control del servicio que se otorga en el municipio y la ciudadanía en general, en específico del reglamento como venta y consumo de bebidas alcohólicas se realizaran revisiones con el médico municipal para que se le otorguen un carnet sanitario y se labore en los distintos lugares como bares para la autorización correspondiente”, indicó.

Pacifuentes Pacheco, manifestó que la sesión extraordinaria de cabildo fue encabezada por el presidente municipal, Manuel Martín Aguirre Ramírez, donde el dictamen presentado por la comisión de Gobernación y Reglamentos fue aprobado por unanimidad.

Dijo que en la sesión no estuvieron presentes los concejales: Samantha Yaret Vásquez Munguía, Agustín Vargas Ramírez, así como el síndico de Procuración y Justicia, Félix Martínez Olivares.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. LA DOCTORA INUTIL DE SINDICA SE PASO DOS AÑOS SIN HACER NADA Y AHORA BUSCARA PRESIONAR A LAS CANTINAS PARA SACARLES DINERO.

error: ¡Contenido Protegido!