Sistema Radiofónico Informativo

Realizarán acto cívico para conmemorar a los Niños Héroes

Realizarán acto cívico para conmemorar a los Niños Héroes

12 de septiembre. La regidora de Educación, Cultura y Deporte, Leydith Cruz Chávez, informó que este jueves se tiene preparado un acto cívico en el monumento que se encuentra en el entronque de la carretera a México y la carretera que lleva a la agencia Acatlima, a las nueve de la mañana, para conmemorar el 171 aniversario la defensa del Castillo de Chapultepec por los Niños Héroes.

La regidora agregó que se contará con la presencia del presidente municipal, Martin Aguirre Ramírez, y esta actividad estará a cargo de la 23ª Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE).

“Si, ellos son los encargados de llevar el programa, toda la coordinación es de ellos para el evento de mañana, y nosotros nada más le apoyamos, o el ayuntamiento a través de la regiduría con los requerimientos, como el sonido, el entarimado y demás”

Abundó que se contará con la presencia de autoridades municipales, educativas y militares, además dijo que se suspenderá la circulación de un carril en el tramo que se encuentra este monumento, pero solo por los cuarenta minutos que dure el acto cívico.

Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!