Sistema Radiofónico Informativo

Participarán más de 4 mil personas en el desfile de Independencia

Participarán más de 4 mil personas en el desfile de Independencia

11 de noviembre. El director de Educación, Claudio Álvarez Hernández, informó que se contarán con más de 4 mil participantes en el desfile cívico del 16 de septiembre, con 17 contingentes entre escuelas y corporaciones de seguridad.

Expreso que el acto cívico se tiene contemplado iniciar a las nueve de la mañana, y después de este se hará el recorrido que se tiene cada año, pasando por las calles Gante, Constitución, Venustiano Carranza y prolongación de Valerio Trujano.

“Afortunadamente tuvimos ya la reunión con las diferentes corporaciones para el tema de la logística y en ese día las vialidades se encuentren pues despejadas al cien por ciento de ser posible, pues hasta el momento no tenemos alguna situación que represente peligro, estamos tratando de coordinar con los diferentes organismos de seguridad para que el desfile transcurra lo más normal posible”.

Destacó que cada contingente estará conformado por una escolta de aproximadamente 100 o 200 personas.

“De echo las corporaciones que nos brindan apoyo, son, hablamos de Policía Vial Municipal, Policía Vial Estatal, Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, Comisión Nacional de Emergencias, Cruz Roja Mexicana, en esta ocasión convocamos a la Policía Federal para que dentro del ámbito de su competencia pues haga lo que le corresponde y también invitamos a la Policía bancaria, la PABI”.

Comentó que realizarán varias actividades conmemorativas de las fechas patrias.

Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!