Sistema Radiofónico Informativo

Se roban las campanas de Rancho Jesús

Se roban las campanas de Rancho Jesús

 

**Con valor de 60 mil pesos **

10 de septiembre. El encargado de la Iglesia del padre Jesús en Rancho Jesús, Roberto Martínez Vargas, informó que en las primeras horas del domingo nueve de septiembre, personas ajenas a la localidad aprovecharon la falta de alumbrado público para hurtar las campanas de la Iglesia.

Cabe mencionar que las campanas fueron donadas desde el año 1984.

Explicó que se ha pedido el apoyo en repetidas ocasiones a las autoridades para arreglar la situación del alumbrado en la localidad, pero han sido nulas las respuestas.

“Todo el alumbrado de la comunidad se dañó por un rayo, entonces no han querido ir a arreglar eso, la comunidad está en obscuras, ahora sí que las autoridades pues también dijeron que no había mucho que hacer, porque no se tenía ninguna pista”

Abundó que una de las campanas tiene grabada la fecha 12 de diciembre de 1984 y una virgen, aproximadamente de 80 centímetros, y el otro solo tiene grabada la misma fecha, aproximadamente de 60 centímetros.

Pidió el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de las dos campanas y a las autoridades dar con los responsables de los hechos.

Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!