Sistema Radiofónico Informativo

Actividades del 16 de septiembre no presentan ningún contratiempo

Actividades del 16 de septiembre no presentan ningún contratiempo

10 de septiembre. El presidente de Huajuapan, Manuel Martin Aguirre Ramírez, informo que se llevará el grito de independencia sin ningún contratiempo, pero que se realizará en el quiosco del parque independencia, debido a las condiciones en las que se encuentra en Palacio Municipal.

Explicó que está retomando las actividades de su puesto y que estará presente en los festejos de las fiestas patrias.

“Las diferentes corporaciones ya están convocadas, sabedoras de seguir las actividades que frecuentemente se hacen en estas fechas, así como también el ejercito que estará haciendo la presencia necesaria para ayudarnos en este tema de la seguridad, del orden y la protección civil”.

Dijo que se planea contar con artistas locales en la presentación previa del grito de independencia, pero que aún se está organizando el evento, además agregó que el desfile también no presenta ningún inconveniente para su realización.

“Si, se está terminando de realizar la programación y es en diferentes planes, es decir si nos llueve se cancelaran algunas cosas pero en caso de que no, se avanzara con lo que tiene planeado la Regiduría con la Dirección y la Coordinación de direcciones y todas las áreas del ayuntamiento”.

Expresó que desea que estos festejos se den en orden y tranquilidad.

Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!