Sistema Radiofónico Informativo

No pediré licencia al cargo de presidente municipal: Aguirre Ramírez

Martín Aguire en reunión con funcionarios

06 de septiembre. El presidente municipal de Huajuapan, Manuel Martín Aguirre Ramírez, aseguró que no pedirá licencia al cargo, esto después de recibir una valoración médica tras la operación del apéndice registrada el 15 de agosto.

Indicó que tras la operación y con los cuidados para evitar alguna complicación por la intervención quirúrgica, tuvo reuniones con su equipo de trabajo y en los últimos días ha realizado actividades más intensas para atender diferentes temas del municipio, así como dar continuidad a gestiones, entre ellas la del rastro municipal.

“En realidad no ha existido mucha necesidad (de pedir licencia) hemos estado atendiendo los temas, insisto con los debidos cuidados pero hemos estado atendiendo los asuntos del municipio y ahora vamos a seguir enfocando con mayor tranquilidad con la opinión de los médicos que nos recomendaron los cuidados pertinentes pero podemos estar ya en funciones”, comentó.

Aguirre Ramírez, manifestó que en el último tramo de su administración continuará dando seguimiento a los proyectos para fortalecer el desarrollo de las agencias y colonias de Huajuapan.

Dijo que su operación genero una pausa en la dinámica del trabajo en el municipio, pese a ello mencionó las gestiones avanzan pese a la burocracia existente en las dependencias del gobierno federal y estatal.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!