Sistema Radiofónico Informativo

Entregarán “Medalla General Antonio de León” a Gloria Trujillo

Entregarán medalla General Antonio de León

06 de septiembre. En sesión extraordinaria de cabildo, los integrantes del Ayuntamiento de Huajuapan, decidieron entregar la “Medalla General Antonio de León”, a la licenciada en Enfermería y maestra, Gloria Moreno Trujillo, por su labor a favor de este municipio.

La regidora de Educación, Cultura y Deporte, Leydith Cruz Chávez, informó que de acuerdo a la convocatoria emitida el 23 de agosto, a través de la secretaría municipal, se recibieron dos propuestas, como fue Moreno Trujillo y Marcial Antelmo Santos Gómez.

“Se bajaron las dos propuestas al pleno del cabildo y se determinó galardonar a la profesora, Gloria Trujillo Moreno, acto que se realizará el sábado ocho de septiembre a las diez de la mañana, en una sesión solemne y pública de cabildo en el auditorio de la Casa de la Cultura, maestro Antonio Martínez Corro”, explicó.

Cruz Chávez, expresó que en la sesión donde se entregará la “Medalla General Antonio de León”, estará presidida por el presidente municipal, Manuel Martín Aguirre Ramírez.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!