Sistema Radiofónico Informativo

Alerta IOAM a no caer en fraude de visas

** El trámite es personal ante la embajada de los Estados Unidos **

Alerta IOAM 1

04 de septiembre. El Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM), alertó a los pobladores de la Mixteca a no caer en fraude de visas a los Estados Unidos, al señalar el trámite es de manera personal ante la embajada estadounidense en la Ciudad de México.

El instituto indicó que las personas no deben confiar en empresas “patitos”, quienes se aprovechan de la necesidad de las personas para solicitarle dinero para la realización del trámite de la visa de trabajo.

La dependencia manifestó que antes de dar algún recurso económico, las personas deben comprobar si la empresa está legalmente constituida o cuenta con los permisos de la embajada de Estados Unidos para ofertar un trabajo en ese país.

Aseguró que el trámite es de manera personal, por esa razón ante cualquier duda o asesoría, la población de la Mixteca debe comunicarse a las oficinas de esa dependencia a través del número telefónico 0195150150000 extensiones 12080 y 12081 a fin de brindar orientación para el trámite de visas para no caer en engaños de personas o empresas quienes únicamente lucran con la ilusión de las personas.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!