Sistema Radiofónico Informativo

Gasera Flama Azul realizará simulacro por explosión o incendio

Gasera Flama Azul realizará simulacro por explosión o incendio

30 de agosto. El jefe de seguridad y mantenimiento de la empresa gasera Flama Azul, Fernando Cruz Martínez, informó que este viernes se llevará un simulacro a partir de las once horas, el ensayo es en el caso de un incendio o explosión provocada por gas doméstico.

Dijo que en el simulacro participarán las corporaciones de auxilio y de seguridad.

“Se tuvo un reunión previa, esto se hace cada año y bueno ellos ya saben cuáles son sus funciones, por ejemplo viene transito pues sabe que su función es bloquear la carretera para dar acceso a lo mejor a Bomberos a Protección Civil”.

Explicó que la ciudadanía puede prevenir este tipo de casos revisando sus instalaciones de gas, ya que la mayoría de las explosiones o incendios se dan por instalaciones con mucho tiempo de vida, además dijo que las mangueras deben ser de calidad.

“El cliente en su momento si considera que sus instalaciones están en mal estado puede llamar a la empresa y puede pedir solicitar ese servicio para que se le revisen sus instalaciones incluso muchas veces cuando son cilindros pues el operador lo puede realizar y una vez que llegue el operador a hacer la instalación el cliente le puede decir sabe que puede revisar mi instalación para garantizar que no haya ninguna fuga y que mi equipo este en buenas condiciones”.

Cruz Martínez invitó a la ciudadanía a no caer en pánico, pues solo es un simulacro.

Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!