Sistema Radiofónico Informativo

Alistan elección de dirigencia nacional y estatal del PAN

Juan Andrés Avendaño Pineda

29 de agosto. El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Huajuapan, Juan Andrés Avendaño Pineda, dijo que tras la elección del primero de julio, ese instituto requiere la suma de esfuerzos de sus militantes para lograr la unidad con miras a la renovación de la elección de la dirigencia nacional y estatal.

“Recordemos que va a ver dos elecciones los comités directivos estatales y la nacional de manera concurrente, sale la convocatoria el cuatro de septiembre para la nacional y en días posteriores para los estatales y el mismo día será la elección, donde viene una renovación total de dirigencias estatales y nacional que deben de asentar la política de actuación del partido en los próximos años”, enfatizó.

Avendaño Pineda, manifestó que previo a la convocatoria, las acciones realizadas por senadores y gobernadores del blanquiazul, han respaldado la fórmula de Héctor Larios y Rafael Moreno Valle, quienes enfocan una visión de lograr unidad al interior del blanquiazul, donde esperan se sumen más expresiones o de lo contrario también se marcaría una división más en el blanquiazul.

“Yo te puedo decir que Héctor Larios es una gente con mucha experiencia, es una gente que ha transitado por varios espacios del partido y de la vida nacional política como diputado y senador y ha hecho un papel decoroso, no hay nadie que l epoda refutar algo y el apoyo de Moreno Valle, encabezando a los gobernadores creo es importante, él (Rafael Moreno) recordemos tiene una cercanía no solamente física con la Mixteca y con Oaxaca, la ha visitado y conoce los problemas de nosotros y creo que podría ser una buena opción”, enfatizó.

El dirigente municipal, mencionó que esperarán la emisión de la convocatoria y los registros de las fórmulas para la elección de la dirigencia nacional y estatal, a fin de que los militantes panistas analicen las propuestas con miras al avance de ese instituto político.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!