Sistema Radiofónico Informativo

Realiza Vicefiscalía investigaciones por robo a caja de ahorro de La Luz Nagore

La Luz Nagore

24 de agosto. El Vicefiscal Regional de Justicia en la Mixteca, Jorge Alberto Flores Sánchez, informó que a través de esa dependencia, continúan las investigaciones para esclarecer un robo registrado en la agencia de La Luz Nagore del municipio de Santiago Huajolotitlán, a ahorradores de una caja comunitaria.

Indicó que bajo el expediente penal 2450/HL/2018, la Fiscalía General del Estado (FGE), realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el robo registrado el 29 de julio de este año en esa población.

De acuerdo a socios de la caja de ahorro comunitaria, el hecho se registró el 29 de julio de este año en esa comunidad, donde hombres armados a bordo de una motocicleta, arribaron al lugar donde se realizaba una reunión para dar a conocer informes sobre el recurso existente, lugar donde irrumpieron y se llevaron el dinero en efectivo de la caja, el cual estiman entre 500 a 700 mil pesos.

Expresaron que tras los hechos, presentaron la denuncia correspondiente ante la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, donde esperan den con él o los responsables del robo a fin de recuperar sus ahorros.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!