Sistema Radiofónico Informativo

Aumentan 30 por ciento los empeños por el regreso a clases

aumentan empeños hasta treinta por ciento

21 de agosto. La gerente de la sucursal 03 del Monte de Piedad del estado de Oaxaca, con sede en Huajuapan Claudia Celen Aguirre Robles, informó que con el inicio de clases los empeños de prendas aumentaron hasta un 30 por ciento.

Comentó que en lo que resta del mes de agosto se cuenta con una promoción especial para todas las personas que realicen el empeño de alguna prenda.

“Sobretodo que se fijen en la casa de empeño, que pueden acudir, ya sea en su tasa de interés, que no es una empresa que acaba de instalarse, que confíen en el monte de piedad, tenemos 29 años en la sucursal de Huajuapan para atender de las necesidades de la región y ciudad de Huajuapan”.

Aguirre Robles, manifestó que lo más empeñado en esta temporada son las joyas de oro amarillo, y la mayoría de personas que empeñan alguna prenda regresan por ella.

“La persona en caja se hace el avaluo, le da su préstamo y la persona lleva su boleta para poder hacer cualquier movimiento, ya sea refrendar, abonar o desempeñar a la fecha de vencimiento que marca la boleta”

Concluyó que espera que este regreso a clases se desarrolle con tranquilidad.

-Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!