Sistema Radiofónico Informativo

En desacuerdo sección 22 con posible alza del pasaje en Huajuapan

En desacuerdo sección 22 con alza al pasaje

16 de agosto. El representante del sector Huajuapan de la sección 22, Ignacio Hernández Rivera, dijo que el magisterio oaxaqueño está en desacuerdo con el aumento al pasaje autorizado en la capital del estado, por ello mostró su inconformidad de aprobarse un posible incremento a las tarifas del transporte público en este municipio.

“Estamos en total desacuerdo, porque básicamente implica un asunto que impactará en el traslado de los niños, estudiantes y en perjuicio de los padres de familia, la economía no esta tan buena para decir que se generen aumentos”, dijo.

Expresó que aún no existe una postura definida de la sección 22 por el alza del pasaje, sin embargo el tema se analizará para fijar su posicionamiento en caso de ser necesario.

Mencionó que no existe un apoyo total del sector transporte hacia el magisterio, por ello no puede señalar o manifestar una postura clara, respecto al aumento de la tarifa en Huajuapan.

Cabe señalar que estas declaraciones fueron vertidas por el representante del sector Huajuapan de la sección 22, tras la puesta en marcha del ciclo escolar 2018 – 2019, realizada en la plaza de la Libertad de Expresión.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!