Sistema Radiofónico Informativo

Cinco personas muertas saldo de emboscada a pobladores de San Juan Ñumi

Imagen ilustrativa 1

08 de agosto. Cinco personas muertas y dos lesionados, es el saldo de una emboscada registrada en el camino de terracería que comunica a Tezoatlán con Peña Colorada del municipio de San Juan Ñumi, Tlaxiaco.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles en el paraje conocido como “Rancho Señor”, donde las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación MZE-58-44 del Estado de México, quienes salieron de Peña Colorada y se dirigían a Huajuapan de León.

Las personas quienes perdieron la vida respondían a los nombres de Elías de 44 años, Juana de 32 años, Uriel de cinco años de edad y dos más hasta el momento en calidad de desconocidos; así también dos jóvenes de 17 y 19 años de edad, sufrieron lesiones de consideración por lo que fueron trasladadas a un hospital de Huajuapan para su atención médica.

En el lugar de los hechos se encuentran elementos de la Policía Estatal, Agencia Estatal de Investigaciones y personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, realizando las diligencias necesarias para esclarecer el hecho.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!