Sistema Radiofónico Informativo

PRD tendrá que resurgir para enfrentar procesos electorales: Secretario general

PRD

05 de agosto. El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD),Ángel Ávila Moreno, dijo que tras la elección del primero de julio, el Sol Azteca debe resurgir para enfrentar los próximos procesos electorales.

“Veo un partido con muchas ganas de levantarse, hemos aprendido buenas y malas cosas en esta ultima elección, hoy más que nunca los compañeros tienen presente que el PRD tiene que relanzarse, debemos cambiar muchas cosas al interno, necesitamos un PRD que sea una oposición de contra peso al nuevo gobierno, es importante que el presidencialismo no se desboque ahora que asuma como presidente, Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

Ávila Moreno, manifestó que referente a liderazgos quienes “traicionaron” al PRD en el pasado proceso electoral, a través de la comisión Jurisdiccional se iniciaron procesos para emitir sanciones o expulsiones en su momento, en contra de quienes afectaron la vida interna de ese instituto político.

Mencionó que pese a las traiciones, el PRD es una fuerza política con miras a su crecimiento a través de un trabajo sólido en el Congreso de la Unión, donde defenderán los intereses del pueblo, así también se sumarán a la aprobación de iniciativas propuestas por el próximo gobierno a encabezar por parte de López Obrador, pero también se opondrá a prácticas autoritarias.

Dijo que este fin de semana se realizó la reunión nacional con liderazgos de la corriente de Nueva Izquierda, que tuvo como sede el Estado de Morelos, a fin de iniciar con la reorganización con miras al fortalecimiento del PRD a nivel nacional.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

error: ¡Contenido Protegido!