Sistema Radiofónico Informativo

Encuentran cadáver de mujer al interior de la Iglesia San José

** La víctima fue asesinada **

Encuentran cadáver de mujer al interior de la iglesia San José

01 de agosto. El cuerpo sin vida de María de Jesús de 70 años de edad, fue encontrado al interior de la sacristía de la iglesia del barrio de San José, la víctima se desempeñaba como sacristán en esa iglesia y de acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer fue asesinada.

El hallazgo del cadáver lo realizó el sacerdote de esa iglesia, aproximadamente a las diez de la mañana; posteriormente corporaciones de seguridad acordonaron la zona, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos del Instituto de Servicios Periciales, realizaron la revisión del lugar.

De acuerdo con información proporcionada por familiares de la víctima, señalaron que no llego a su domicilio ubicado en la colonia La Providencia, por lo que presumen el asesinato se registró durante la noche del martes.

La Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, la víctima contaba con lesiones en diferentes partes de su cuerpo, ocasionadas por presuntos ladrones.

Por esos hechos iniciaron el legajo correspondiente para esclarecer el hecho.

Cabe señalar que al interior de esa iglesia perdió la vida un hombre no identificado el 29 de enero de 2017, cuando intentaba robar y cayó de un pilar de esa iglesia; Mientras que el primero de marzo de 2018, se registró el robo de dos alcancías al interior de esa iglesia, donde los presuntos responsables forzaron una puerta para ingresar al interior de esa iglesia.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!