Sistema Radiofónico Informativo

Entrega Beneficencia pública prótesis dentales a mixtecos

Entrega Beneficencia pública prótesis dentales a mixtecos

27 de julio. Bajo el lema “Para comer mejor”, la titular de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública (APBP), Alina Gómez Lagunas, de manera conjunta con el presidente municipal, Manuel Martín Aguirre Ramírez, la presidenta del DIF Municipal, Arely Tobón Reyes y funcionarios de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), realizaron la entrega de 50 prótesis dentales a personas de la tercera edad de Huajuapan y comunidades de la Mixteca.

Gómez Lagunas, expresó que el compromiso de la Beneficencia Pública es otorgar apoyos a grupos vulnerables para mejorar su calidad de vida.

“Estos programas federales traen beneficios a todas las comunidades y es una instrucción del gobernador, atender de manera pronta a los grupos más vulnerables y a todas las regiones de Oaxaca”, mencionó.

El presidente municipal, Manuel Martín Aguirre Ramírez, agradeció el respaldo de la Beneficencia Pública y el gobierno estatal, en otorgar estos beneficios a personas quienes requieren de atención especial para las personas de la tercera edad.

“Decirles que estamos muy agradecidos por este apoyo que vienen a brindarle a nuestra gente de la región y que estaremos muy cerca para insistir en lo poco que nos resta de administración para poder buscar más beneficios para nuestra gente”, enfatizó.

Los beneficiarios de las prótesis dentales, agradecieron la atención del gobierno estatal y municipal, al mismo tiempo exhortaron a los funcionarios a redoblar esfuerzos para brindar la atención al resto de la población que requiera de prótesis para mejorar su calidad de vida.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!