Sistema Radiofónico Informativo

Saldo blanco durante la Feria Regional Huajuapan 2018

Saldo blanco durante la Feria Regional Huajuapan 2018

24 de julio. El regidor de Seguridad de Huajuapan, Agustín Vargas Ramírez, informó que del 12 al 24 de julio, durante las actividades desarrolladas por la Feria Regional Huajuapan 2018, se reportó saldo blanco, por los operativos implementados por las corporaciones del orden federal, estatal y municipal.

Indicó que de acuerdo a las cifras, 40 personas fueron detenidas por la Policía Municipal en el recinto ferial por cometer diferentes faltas administrativas y a través de Vialidad Municipal, fueron asegurados 60 conductores en el operativo alcoholímetro.

Dijo que los detenidos fueron puestos a disposición de los jueces calificadores quienes dependen de la Sindicatura de Procuración de Justicia y las multas fueron cobradas a través de la Tesorería Municipal.

“No se reportaron incidentes mayores incidentes mayores, el agradecimiento a la ciudadanía por haberse comportado a la altura y sobre todo porque estas fiestas son muy importantes para el municipio por la llegada de visitantes para brindarles una seguridad a fin de que regresen el próximo año a seguir reactivando la economía”, mencionó.

Vargas Ramírez, expresó que para brindar seguridad en la periferia del municipio, se puso en operación la Base de Operaciones Mixtas (BOM), con la participación de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, a fin de garantizar la seguridad de los huajuapeños y visitantes durante la Feria Regional 2018.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!