Sistema Radiofónico Informativo

Clausuran Feria Regional Huajuapan 2018

** Enjambre luce en el último día de actividades **

Clausuran Feria Regional Huajuapan 2018

24 de julio. El regidor de Fomento Económico y Turismo, Jaime Silva Hernández, en representación del presidente municipal, Manuel Martín Aguirre Ramírez, clausuro las actividades de la Feria Regional Huajuapan 2018, durante el último concierto realizado en el Teatro del Pueblo por parte de la agrupación Enjambre, quienes lucieron en el recinto ferial.

“Después de escuchar el concierto con Enjambre, con esta actividad en nombre del Honorable Ayuntamiento declaro formalmente clausurado la Feria Regional Huajuapan 2018”, dijo Silva Hernández.

Previo a su presentación, los integrantes del grupo Enjambre dieron una conferencia de prensa, donde mostraron su agradecimiento por estar presentes en Huajuapan con su público.

Luis Humberto Navajas, líder de la agrupación manifestó que son originarios de Fresnillo, Zacatecas, sin embargo Enjambre surgió con sus hermanos, Rafael, Julián, así como Osamu y Javier, quienes iniciaron su sueño en California, Estados Unidos.

Dijo que los migrantes son pieza fundamental para el desarrollo del país.

“Es un orgullo ver a nuestros compatriotas allá (en los Estados Unidos) ganándose la vida de manera honrada, la gente lo sabe, la gente sabe que el mexicano va allá a trabajar y se le conoce por ser trabajador, es algo noble y digno, no se es un problema complejo (la migración), pero lo que exportamos nosotros son seres humanos de calidad, trabajadores que ponen en alto el nombre de nuestro país”, sentenció.

En el Teatro del Pueblo, Enjambre se conecto con su público al interpretar temas como: Somos ajenos, Por esta razón, sábado perpetuo, tulipanes, elemento, cámara de faltas, entre otras.

Pero el momento cumbre de la noche, fue cuando Luis Humberto Navajas, interpreto la Canción Mixteca.

Con la presentación de Enjambre, dieron fin las actividades de la Feria Regional Huajuapan 2018.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!