Sistema Radiofónico Informativo

Transmisión EN VIVO Procesión en Honor al Señor de Los Corazones

Transmisión EN VIVO Procesión en Honor al Señor de Los Corazones

Este 24 de Julio, La Mejor 105.3 FM tendrá la cobertura especial de la Procesión en Honor al Sr. De Los Corazones.

La transmisión EN VIVO iniciara a partir de las 08:00 A.M a través de la Frecuencia 105.3 FM.

Te invitamos a seguirnos en nuestras páginas de Facebook “La Mejor Huajuapan” y “Sistema Radiofónico Informativo” en donde también se transmitirá FACEBOOK LIVE del recorrido de la procesión por las principales calles de la ciudad.

11 comentarios

  1. no tendrán algo más importante que transmitir? cuánto les pagan por dogmatizar a tanto ignorante? no entienden que por la religión, sistema educativo actual, medios de comunicación, tenemos ciudadanos pasivos y mediocres? utilicen la radio para programas críticos, que formen a un ciudadano reflexivo, solidario y libe de dogmas y prejuicios. que tenga una conciencia sustentada en principios, valores y virtudes. radiodifusora de mierda.

    • ALEJANDRO MANUEL /

      SI NO QUIERES, NO LA ESCUCHES, ANIMAL, DEJA QUE LA GENTE TENGA SUS CREENCIAS, RITOS Y DEMAS, APRENDE A BENITO JUAREZ, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ, PERO QUE VAS A SABER TU DE ESO, IGNORANTE. SEGURO ERES DE LOS MACUARROS DE LA 22 Y CUANDO SE ESTAN MURIENDO O TIENEN ALGUN PROBLEMA, ESTAN LLORANDO Y PIDIENDOLE A DIOS SU AYUDA

      • Alejandro Manuel, no soy de la 22. No lloro, ni me quejo. La vida y la naturaleza sigue su curso, no seas ignorante, soy mixteco y se la vida de Benito Juárez, tuvo que asesinar cuándo fue necesario. El respeto al derecho ajeno, se aplica cuándo afecta al nuestro, jajajaja. Mediocre, ni idea tienes del universo y cuando se formo el concepto de la deidad. Estudia pendejo.

        • ALEJANDRO MANUEL /

          mas ignorante eres tu Paco…las deidades iniciaron desde la aparicion del hombre en la tierra…Tu no eres mediocre, eres malito, ignorante y tonto. Aprende un poquito de fisica cuantica y veras que resulta…o por que se busca la «particula de Dios»? pero en fin, discutir con un ignorante que lee poco y justifica asesinatos, es una perdida de tiempo.

  2. ALFONSO R. /

    jajajajaj, muy bien paco.

  3. ALICIA. /

    Alejandro manuel pariente de ratachupes, son los hipocritas o meones de agua bendita. No aguantan las verdades idolatras

    • ALEJANDRO MANUEL /

      NO SOY PARIENTE DEL LADRON ESE, PERO SOY RESPETUOSO DE LAS CREENCIAS DE LOS DEMAS, PERO TU, ALICIA, SEGURO ERES DE ESAS HIPOCRITAS QUE CUANDO TIENES UN PROBLEMA, ESTAS LLORANDOLE A DIOS O A LOS SANTOS SOLUCION PARA SUS PROBLEMAS. Y ERES DE LAS PRIMERAS EN PEDIR UN SACRAMENTO PARA ESTAR BIEN CON DIOS…

  4. ALICIA. /

    Alejandro manuel, no todos somos come santos y caga diablos, o sea hipocritas., ahi van caminando como si se arrepintieran y solo son hipocritas y mentirosos.y los santos o blue demons son para los ignorantes.

    • ALEJANDRO MANUEL /

      PUES ENTONCES SI ES PARA TI, POR QUE ERES UNA IGNORANTE…NO NECESARIAMENTE TIENES QUE SER RELIGIOSA O ATEA PARA RESPETAR A LOS DEMAS… ERES UNA INTOLERANTE, HIPOCRITA Y CONVENENCIERA… Y APARTE CONTRADICTORIA

  5. jaja Alejandro Manuel, sólo das pena ajena, jajaja la partícula de dios, no manches, creo eres de los fanáticos que alucinas con tanta droga, seguro eres un huajuapeño con prejuicios. el hombre se redime a si mismo, la conversión la logra solo, no con las ideas de la ideología judia- cristiana de Pablo de Tarso. te lo dice tu amigo el sacerdote jesuita de la teología de la liberación. cómo dices tú «animal» bueno tú ni eso eres. Eres la escoria, el lumpen de lo que sería un posible humano. jejejeje

  6. Laura Soriano /

    Leyéndolos solo confirma la ignorancia, su poca tolerancia y su calidad humana, una buena inspiración venga de donde venga siempre nos dará luz para ser mejores humanos en todas sus áreas, si no es así tenemos que seguir aprendiendo sin ofender a los demás, «la ignorancia no corrige simplemente enseña». Saludos.

error: ¡Contenido Protegido!