Sistema Radiofónico Informativo

Los Ángeles Negros enamoran en el Teatro del Pueblo

Los ángeles Negros 1Los ángeles Negros 2

Los Ángeles Negros

15 de julio. Con música romántica, Los Ángeles Negros hicieron vibrar los corazones de las personas quienes se dieron cita en el Teatro del Pueblo, para enamorar con sus canciones a personas adultas, así como a las nuevas generaciones.

Con 50 años de trayectoria, el grupo chileno interpretó temas como “Murió la Flor”, Amor por ti, Tres Palabras, Debut y Despedida, A tu recuerdo, entre otros, complacieron al público de Huajuapan.

Durante su concierto Los Ángeles Negros, agradecieron el respaldo del público de Huajuapan y México, ya que dijeron gracias a ellos siguen vigente hasta nuestros día.

En conferencia de Prensa, Los Ángeles Negros, agradecieron la invitación del Ayuntamiento de Huajuapan, encabezados por el presidente municipal, Manuel Martín Aguirre Ramírez, así como la Señorita Huajuapan 2018, María Castro Villareal.

“Amigos de La Mejor, quien les habla es Mario Gutiérrez a nombre de mis compañeros de Los Ángeles Negros, un saludo a todos los oyentes de La Mejor y gracias por habernos acompañado”, dijo.

Al finalizar su presentación en el Teatro del Pueblo, el edil, Aguirre Ramírez, entregó un reconocimiento a los integrantes de Los Ángeles Negros, por su participación en el cuarto día de actividades en la Feria Regional Huajuapan 2018.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!