Sistema Radiofónico Informativo

Logran acuerdos para base de taxis y ambulancias en recinto ferial

Logran acuerdos para base de taxis y ambulancias en recinto ferial

13 de julio. El regidor de Vialidades y Movilidad de Huajuapan, Víctor Hugo Espindola Galicia, informó que en mesa de diálogo realizada el viernes con el representante del Frente Nacional Indígena y Campesino del Consejo del Transporte Comunitario (FNIC-CTC) y el director de Protección Civil, José Antonio Ramírez García, se lograron acuerdos para la instalación de la base de taxis de esa organización, así como de ambulancias sobre el bulevar “Canción Mixteca”.

“El día de ayer (jueves) se generó alguna confusión en la cuestión de los espacios que se han asignado, hoy (viernes) concluimos en una reunión y han aceptado lo que la autoridad les propuso que son dos cajones de estacionamiento, se acordó también las unidades de primeros auxilios, Protección Civil y Bomberos que están ocupando los espacios para brindarle seguridad a toda la ciudadanía que se aglomera en estos días en el recinto ferial”, explicó.

Espindola Galicia, manifestó que con estos acuerdos se restablece el orden en el bulevar Canción Mixteca, a fin de generar condiciones de seguridad a los asistentes y evitar algún tipo de problemática mayor.

Dijo que además a otras organizaciones del transporte, se han otorgado espacios de estacionamiento en el recinto ferial a fin de facilitar el traslado de las personas al recinto ferial.

Mencionó que no hay otro conflicto del transporte en el recinto ferial, por ello invitó a las personas a acudir a las diversas actividades que se desarrollan en la colonia Aviación con motivo de la Feria Regional Huajuapan 2018.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!