Sistema Radiofónico Informativo

Impulsan acciones para reactivar ruta dominica

Impulsan acciones para reactivar ruta dominica

12 de julio. El presidente municipal de San Pedro y San Pablo Teposcolula, Pedro Juan García Montes, expresó que para reactivar aún más la economía en esa zona de la Mixteca, impulsan acciones para dar difusión a la ruta dominica a fin de atraer el turismo a ese pueblo mágico.

“Se continua trabajando en la ruta dominica, es un proyecto de varios años, Teposcolula es el pueblo mágico de la Mixteca y obviamente tiene una gran responsabilidad con ello, nuestra meta final es que los turistas lleguen más a Teposcolula, ya tenemos dos hotel boutique que funcionan y están trabajando bien, en ese aspecto la ruta dominica sigue avanzando”, enfatizó.

García Montes, dijo que tras su reelección al obtener el triunfo el primero de julio representando al Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), dará continuidad a los compromisos hechos en su primer periodo, a fin de abatir el rezago y necesidades existentes en ese municipio.

Manifestó que además avanzan en los compromisos hechos por el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa con Teposcolula, durante su visita a ese municipio, para hacer frente a temas como la educación, el comercio, el mejoramiento de vialidades y otras necesidades existentes en ese pueblo mágico.

 

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

error: ¡Contenido Protegido!