Sistema Radiofónico Informativo

Incrementan empeños en Monte de Piedad por clausuras escolares

Gerente del Monte de Piedad

11 de julio. La gerente de la sucursal 03 Huajuapan del Monte de Piedad de Oaxaca, Claudia Selene Aguirre Robles, informó que por las clausuras escolares, así como las inscripciones de estudiantes al nivel medio superior, en los últimos días han incrementado los empeños un 15 por ciento.

Indicó que a partir del mes de junio y hasta la fecha, se atienden en promedio entre 80 a 100 personas diariamente, quienes acuden a realizar empeños en su mayoría joyería de oro amarillo.

Dijo que en comparación con las casas de empeño particulares, el Monte de Piedad ofrece la tasa más baja del mercado a fin de apoyar la economía de las familias de la Mixteca.

“En caso de una urgencia económica pueden acudir a la sucursal del Monte de Piedad, para resolver su situación con un préstamo prendario, contamos con la mejor tasa de interés en el mercado para que puedan recuperar sus prendas, además de refrendos ilimitados, en el área de almoneda y desempeños”, comentó.

Aguirre Robles, manifestó que el repunte de empeños por parte de la población continuará en el mes de agosto por el regreso a clases.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!