Sistema Radiofónico Informativo

Egresa primera generación del Tele Bachillerato en Yosocuta

Egresa primera generación del Tele Bachillerato en Yosocuta

11 de julio. El agente municipal de San Francisco Yosocuta, Ismael Sánchez Camacho, informó que el miércoles egresó la primera generación del Tele Bachillerato ubicado en esa comunidad, mismo que ha dado como resultado disminuir la deserción escolar y la formación educativa de jóvenes provenientes también de comunidades aledañas.

Indicó que los esfuerzos realizados por la autoridad para lograr la instalación del Tele Bachillerato, ha dado como resultado el otorgar oportunidades reales para la formación de los jóvenes, al contar con maestros capacitados en su propia comunidad.

“Bastante beneficioso lo realizado por estas instituciones en las comunidades, por ello estamos respaldando las actividades realizadas por los profesores, alumnos, papás y autoridades para contar con este nivel académico en Yosocuta”, dijo.

Sánchez Camacho, manifestó que a esa institución acuden alumnos provenientes de San Marcos Arteaga, Saucitlán de Morelos y otras comunidades aledañas, quienes terminaron su nivel bachillerato o continúan su formación en esa institución.

Dijo que para celebrar la clausura de la primera generación del Tele Bachillerato, realizaron el acto cívico, un programa social y terminaron con un baile popular para festejar ese evento trascendental para San Francisco Yosocuta.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!