Sistema Radiofónico Informativo

Ex presidentes de Huajolotitlán pretenden desestabilizar el municipio: Presidente electo

Presidente electo de Huajolotitlán

06 de julio. Tras el conteo de la paquetería electoral en la sede del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), José Luis Ramírez Alverdín, quien abanderó al Partido Socialdemócrata en Santiago Huajolotitlán, recibió su constancia de mayoría como presidente electo; en conferencia de prensa, acusó a los ex presidentes municipales, Juan Santiago y Rubén Urrutia de pretender desestabilizar a ese municipio.

“Atrás de todo este proceso se encuentran directamente los voy a culpar y lo digo ante los medios, Rubén Urrutia ex presidente municipal, no ha tenido la madurez como político, Juan Peñaloza, ex presidente municipal también ha metido las manos, así como Ernesto Aguilar como ex síndico municipal, son los tres que señaló exclusivamente si algo pasa en este proceso ellos son los únicos responsables tanto de mi persona como este proceso electoral”, enfatizó.

Ramírez Alverdín, convocó a los ex candidatos quienes perdieron en la elección a sumar esfuerzos para abonar a la paz y tranquilidad en Huajolotitlán, ello dijo no significa generar impunidad, ya que solicitará la auditoria a las tres últimas administraciones municipales.

Mencionó que en su momento buscará a los partidos políticos quienes obtuvieron la constancia de minoría para ser próximos regidores del Ayuntamiento 2019 – 2021, a fin de generar el plan para avanzar en ese municipio.

“Ampliamente hago un llamado a la cordialidad a todos los de Santiago Huajolotitlán y a todos los militantes de los diferentes partidos, que por un Santiago Huajolotitlán hay que trabajar, hay que sumar esfuerzos, desde este momento extiendo mi mano amigo, siempre estaré velando por nuestro municipio”, sentenció.

Ramírez Alverdín, manifestó que esperará el llamado de la presidenta municipal, Alejandra Cortázar Jiménez para iniciar el proceso de entrega – recepción.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!