Sistema Radiofónico Informativo

Logran acuerdo ayuntamiento entre materialistas; la distribución de obras serán equitativas

Conflicto de materialistas

04 de julio. El regidor de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas de Huajuapan, Raúl Sotero Mendoza Sandoval, informó que tras una mesa de diálogo entre materialistas de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y el Sindicato Libertad, se lograron acuerdos para continuar la obra en el bulevar “Canción Mixteca”.

Indicó que derivado del conflicto registrado el martes en la obra de rehabilitación del bulevar, la cual es ejecutada por una constructora contratada por el Ayuntamiento, quien a su vez la empresa solicitó los servicios de la CROC y la CTM; el Sindicato Libertad se inconformó, realizando para ello bloqueos durante el martes y miércoles.

Dijo que esto derivo a la instalación de una mesa de diálogo a nivel estatal y municipal, generando acuerdos en beneficio de los tres sindicatos, prevaleciendo para ello la imparcialidad para la asignación de obras a partir de este momento.

Mendoza Sandoval, expresó que tras los acuerdos, los trabajos de la rehabilitación del bulevar “Canción Mixteca” y el bacheo en el bulevar “Tierra del Sol”, se restablecieron este jueves, previendo se terminen antes del inicio de la Feria Regional Huajuapan 2018.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!