Sistema Radiofónico Informativo

Triunfa MORENA en la diputación federal del distrito de Huajuapan

Margarita  García

02 de julio. La candidata a la diputación federal del distrito 03 con sede en Huajuapan de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformado por los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y del Trabajo (MORENA-PES-PT), Margarita García García, dijo que de acuerdo a las cifras del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), ella obtuvo el triunfo en la jornada del primero de julio.

De acuerdo al PREP del Instituto Nacional Electoral (INE), García García obtuvo 63 mil 557 votos; mientras que el candidato de la coalición “Todos por México”, conformado por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza (PRI-PVEM-PANAL), Juan Antonio Vera Carrizal, registró 25 mil 970 votos.

En tanto la candidata de la coalición “Por México al Frente”, Gloria Naxheli Estrada Bautista, contabilizó 19 mil 470 votos.

Margarita García, manifestó que esperará el cómputo oficial del INE, posterior a ello regresará a los 100 municipios del distrito para generar los proyectos comprometidos durante su campaña.

“No hay tiempo para estar pensando, no hay tiempo para decir que vamos hacer, hay mucho que hacer, porque yo hice muchos compromisos con la gente, el principal compromiso es trabajar y planear una agenda legislativa para que las propuestas que encaminemos siempre sean a favor del pueblo de México y de la Mixteca”, enfatizó.

García García, expresó que desde el congreso federal vigilará la debida aplicación del presupuesto a nivel federal, estatal y municipal, para acabar con actos de corrupción a fin de lograr el desarrollo de Oaxaca.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

Un comentario

  1. ALICIA S. /

    Esta es la que estaban en la barricadas del 2006 y que quemaron carros y autobuses disque para defender a los pobres, que agrdio a policias y ciudadanos solo por querer transitar en las calles de oaxaca. vaya diputada.

error: ¡Contenido Protegido!