Sistema Radiofónico Informativo

Confirman delegaciones de la Guelaguetza presentación en la Feria Regional de Huajuapan

Confirman delegaciones de la Guelaguetza presentación en la Feria Regional de Huajuapan

02 de julio. La regidora de Educación, Cultura y Deporte de Huajuapan, Leydith Cruz Chávez, informó que diferentes delegaciones oficiales de la Guelaguetza 2018, han confirmado su asistencia a la inauguración de la Feria Regional, así como su presentación en el Teatro del Pueblo el próximo 12 de julio.

“En esta ocasión nos estará acompañando San Sebastián Tutla, , Villa de Zaachila, Huatulco, Pinotepa Nacional, Sola de Vega, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Santiago Juxtlahuaca, Tlahuitoltepec, Huautla de Jiménez, Loma Bonita, Tuxtepec y está por confirmar su participación Putla Villa de Guerrero, se suma también Ciudad Ixtepec”, comentó.

Cruz Chávez, manifestó que durante la inauguración de la feria se realizará una calenda que partirá de la avenida Venustiano Carranza y terminará en el recinto ferial.

Dijo que se realizó la invitación al gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, así como de funcionarios de la secretaria de Turismo.

La regidora, mencionó que referente a la participación de los “Lunes del Cerro”, se espera la confirmación del comité de autenticidad para la delegación del Jarabe Mixteco, pese a ello dijo como autoridad solicitaron la participación de la delegación durante las cuatro presentaciones de la máxima fiesta de los oaxaqueños.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

error: ¡Contenido Protegido!