Sistema Radiofónico Informativo

Asegura Estrada Bautista que no defraudará a los mixtecos

Gloria Naxheli Estrada Bautista

27 de junio. La candidata a la diputación federal de la coalición “Por México al Frente”, conformado por los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano (PRD-PAN-MC), Gloria Naxheli Estrada Bautisa, aseguró que no defraudará la confianza de los mixtecos una vez que llegue al congreso federal.

“Yo creo que los mixtecos somos solidarios, los huajuapeños somos solidarios, los demás candidatos no son huajuapeños, yo sí, yo si voy a regresar a Huajuapan porque ahí vivo, porque ahí están mis raíces, el día de mañana regresaremos para hacer crecer a Huajuapan”, enfatizó.

Estrada Bautista, dijo que como legisladora respaldará a todas las autoridades de los 100 municipios integradas en el distrito 03, sin distingo de colores partidistas, teniendo como único objetivo lograr el desarrollo de la entidad.

Aseguró que tiene la experiencia y capacidad para legislar a favor de los mexicanos, para hacer frente a las malas políticas impulsadas por el gobierno federal en turno.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

2 comentarios

  1. MANUEL ALEJANDRO /

    PERO SI TU MAMA YA DEFRAUDO A HUAJUAPAN Y A MEXICO CUANDO FUE DIPUTADA, AHORA TU? O NO TE PARECE FRAUDE EL COSTO INFLADO DEL PSEUDO BULEVARD A ACATLIMA? QUIEREN MAS?

  2. MANUEL ALEJANDRO /

    COMO SIEMPRE LA RADIO BOICOTEANDO LA LIBERTAD DE EXPRESION…. DEJEN PUBLICAR MI COMENTARIO, QUE TANTO LE CUEIDAN LAS ESPALDAS A ESTOS PSEUDOPOLITICOS

error: ¡Contenido Protegido!