Sistema Radiofónico Informativo

Existen avances para solucionar conflicto en mercado Zaragoza

Existen avances para solucionar conflicto en mercado Zaragoza

26 de junio. El regidor de Fomento Económico y Turismo, así como presidente de la comisión de Mercados y Comercios de Huajuapan, Jaime Silva Hernández, informó que la mesa de diálogo realizada entre las organizaciones del mercado Zaragoza para lograr avances en el conflicto registrado en la instalación de puestos durante los sábados donde se estacionan los taxis foráneos.

Dijo que se lograron acuerdos para revisar los puestos autorizados en ese lugar, por ello se realizarán los trabajos necesarios en los próximos días para poner orden en el comercio en ese lugar.

“Estuvieron cuatro dirigencias de organizaciones que están en el mercado Zaragoza y funcionarios municipales, pudimos alcanzar algunos acuerdos para trabajar a partir de esta semana”, comentó.

Silva Hernández, dijo que este sábado los integrantes de la comisión, así como funcionarios municipales de la dirección de mercados, realizarán las verificaciones necesarias en el lugar para evitar se generen más inconformidades y únicamente se permita el comercio a quienes tienen la autorización de la autoridad municipal.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!