Sistema Radiofónico Informativo

Huajuapeños respaldan a Juanita Cruz durante su cierre de campaña

Juanita Cruz cierra campaña

23 de junio. La candidata a la presidencia municipal de Huajuapan por la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y del Trabajo (MORENA-PES-PT), Juanita Cruz Cruz, durante su cierre de campaña realizado frente al palacio municipal, recibió el respaldo de la ciudadanía de colonias y agencias del municipio.

Cruz Cruz, aseguró que el primero de julio al igual que Andrés Manuel López Obrador, así como las candidatas a la diputación federal, Margarita Garcìa Garcìa y a la diputación local, Leticia Collado Soto, obtendrán el triunfo, quienes impulsarán acciones a favor de Huajuapan.

Dijo que desde la presidencia municipal atenderá a los diferentes sectores de la sociedad, además de impulsar programas y acciones en beneficio de Huajuapan.

“Es importante que sepan que en esta nueva administración, no permitiremos actos de corrupción, eso se va acabar en esta nueva administración municipal”, mencionó.

Cruz Cruz, manifestó que atenderá el problema de inseguridad con una Policía Municipal, capacitada y equipada; además de impulsar el deporte y atender el problema del agua para llevar a los huajuapeños agua de calidad, aunado a resolver la contaminación de la presa en San Francisco Yosocuta.

“No nos damos cuenta de cómo están contaminados los ríos y todos los desechos que llegan a Yosocuta quienes son los que resienten esta gran problemática, por eso decimos que tenemos que darle seguimientos a los proyectos que ya existen en el tema del agua, pero vamos a contratar a nuestros jóvenes que han egresado de la Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM), no vamos a ir a traer gente de México o de otros estados de la república, aquí tenemos a la gente capacitada”, sentenció.

La candidata a la diputación federal del distrito 03 con sede en Huajuapan, Margarita García Garcìa, refrendó su apoyo a Juanita Cruz y dijo respaldará los proyectos a favor del municipio desde el congreso federal.

“Y para que podamos traer recursos a este municipio, tenemos que tener a una mujer que conozca de leyes, a una mujer que tenga experiencia, a una mujer que tenga la trayectoria política para gestionar y esa mujer se llama Juanita Cruz, y por eso tenemos que apoyarla para que sea nuestra presidencia municipal para traer recursos para Huajaupan de León”, enfatizó.

La presidenta estatal de MORENA, Nancy Ortiz Cabrera, dijo que en Huajuapan el primero de julio obtendrán el triunfo en Huajuapan en la diputación federal, local y municipal, así como la presidencia de la república con Andrés Manuel López Obrador.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

Un comentario

  1. Rodolfo Gonzale /

    cuales huajuapeños sera los que viven en huajuapan por que nosotros los auténticos huajuapeños no queremos saber nade de ella

error: ¡Contenido Protegido!