Sistema Radiofónico Informativo

El PVEM dará sorpresa el primero de julio: Delegada

Integrantes del PVEM

22 de junio. La delegada federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Aurora López Acevedo, aseguró que el primero de julio ese instituto dará sorpresas en la entidad, en lo particular en Huajuapan con Víctor Manuel García Najera, candidato a la presidencia municipal de Huajuapan.

Dijo que en 24 municipios en la entidad, el Verde abandera candidaturas a las presidencias municipales, en el resto va en coalición, sin embargo señaló que obtendrán triunfos importantes con sus candidatos a la diputación local y federal como son: Yolanda López Velasco y Juan Antonio Vera Carrizal.

“Todos nuestros candidatos valen oro y les vamos a dar una sorpresa a mucha gente”, dijo.

López Acevedo, expresó que durante las campañas han encontrado el respaldo de diferentes sectores, en el caso particular de Huajuapan de los transportistas quienes se han sumado a la campaña del Verde.

Confió en que la recta final del proceso y durante la jornada electoral, se viva de manera pacífica y se respeten los resultados.

“Va a ganar el que más corazones allá tocado y que seamos honestos en el momento de que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) diga quién gana, en el caso nuestro estamos haciendo juego limpio, no estamos denostando a nadie, el doctor Najera comparte eso conmigo, no creo en las campañas sucias, no creo en la denostación, si creo en una competencia derecha, porque después del dos de julio todos vamos a seguir viviendo aquí, va a ganar quien tenga que ganar, quien allá hecho el mejor trabajo”, sentenció.

El candidato a la presidencia municipal de Huajuapan, Víctor Manuel García Najera, aseguró que ha encontrado el respaldo de la ciudadanía en las colonias y agencias del municipio para obtener el triunfo en la jornada electoral del primero de julio.

“En obra pública existen calles de terracería, falta de alumbrado, la inseguridad, es un tema principal, desde el dos de julio una vez que ganemos vamos abordar el tema tan importante, porque no es posible que nuestro Huajuapan este en esas condiciones”, comentó.

García Najera, aseguró que a su campaña se han sumado militantes de otros partidos políticos, con quienes se ha comprometido a atender las necesidades y problemáticas existentes en Huajuapan.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

error: ¡Contenido Protegido!