Sistema Radiofónico Informativo

Denuncian entrega de despensas del PRI en Huajuapan

Denuncian entrega de despensas del PRIDenunican entrega de despensas del PRI 1

Denunican entrega de despensas

25 de junio. La candidata a la diputación federal por el distrito 03 con sede en Huajuapan de la coalición “Por México Al Frente”, conformado por los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano (PRD-PAN-MC), Gloria Naxheli Estrada Bautista, denunció que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Juan Antonio Vera Carrizal, realiza la entrega de despensas para comprar el voto.

“Vemos que el candidato del PRI, Juan Vera Carrizal, esta desesperado por obtener votos, la confianza de la gente, porque piensa que nos puede comprar con unas despensas o regalitos como él dice, el día de ayer entregó despensas a diestra y siniestra en la avenida 2 de Abril en el taller El Carnal, además en otras localidades entregó despensas, en Xoxocotlán ha entregado despensas, en Zaachila, en Cuilapam de Guerrero, en varios municipios del distrito 03, ya tenemos las pruebas de lo que él ha entregado a la gente”, comentó.

Estrada Bautista, manifestó que por la entrega de despensas realizarán la integración de la denuncia para interponerla ante la Fiscalía Especializada de Atención de Delitos Electorales (FEPADE) para sancionar al candidato del PRI.

Dijo que por esos hechos, de manera personal acudió a la junta distrital 03 del Instituto Nacional Electoral (INE) a fin de que constatará de la entrega de despensas, sin embargo se le negó la atención, por ello iniciará un proceso para pedir la destitución de su titular, Román Santiago Mendoza.

El candidato a la diputación federal por el distrito 03 de la coalición “Todos por México”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza (PRI-PVEM-PANAL), Juan Antonio Vera Carrizal, se deslindó de la entrega de despensas, además aseguró desconoce de ese hecho registrado en Huajuapan.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

3 comentarios

  1. Muy de las practicas de los priistas y que y claro está que Luis de Guadalupe está muy desesperado por que ganen sus candidatos como Juan Vera que es su socio en la radio de enfrente y y su compadrito Olmos, por que de lo contrario se le van a caer sus negocios que ya amarro con sus gatitos del pan

  2. Netzahualcóyotl /

    De conformidad con el código electoral de instituciones y procedimientos electorales, el #INE y la #FEPADE ya deberían estar indagando, y tener ya los primeros detenidos,
    EL candidato del #PRI està desesperado por el tercer lugar que ocupa meade

  3. ALICIA S. /

    Las despensas son de yolanda lopez la nueva rica de huajuapan que hasta plaza comercial ya construye en la calle de juarez, junto con su hermano el babotas de ivan lopez.

error: ¡Contenido Protegido!