Sistema Radiofónico Informativo

Legislare para que el presupuesto combata la pobreza: Cano Ibáñez

Diálogo con los candidatos

22 de junio. La candidata a la diputación local por el distrito VI con cabecera en Huajuapan del Partido Mujeres Revolucionarias (PMR), Luz María Cano Ibáñez, durante el programa “Diálogos con los candidatos”, organizado por La Mejor 105.3 FM, dijo que legislará para que el presupuesto se aplica al combate de la pobreza en la Mixteca y la entidad.

“Los secretarios de estado que incumpla en una falta económica o administrativa, porque los desvíos de recursos económicos están a la orden del día en estos momentos, es una destitución total, porque ya basta de que el pueblo sea saqueado, basta del beneficio de unos cuantos, desde el congreso pediré la destitución de funcionarios que hagan mal uso de recursos públicos”, enfatizó.

Cano Ibañez, dijo que desde el congreso local impulsará leyes para acabar con la herencia de cargos públicos a nivel municipal, estatal o federal, ya que los cacicazgos únicamente han lastimado al pueblo y beneficiado a unos cuantos.

Manifestó que dentro de las prioridades se encuentra la revisión del presupuesto asignado a la entidad para que sean destinados a la rehabilitación de tramos carreteros, así como el resto de obras y acciones en beneficio de Huajuapan y la entidad.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

error: ¡Contenido Protegido!