Sistema Radiofónico Informativo

Usuarios de BANAMEX se inconforman por presunta falla del sistema en esa institución

Se inconforman usuarios de BANAMEX (2)Se inconforman usuarios de BANAMEX (1)

21 de junio. Usuarios del Banco Nacional de México (BANAMEX) de la sucursal ubicada en el portal del palacio municipal de Huajuapan, se inconformaron con esa institución bancaria al no recibir atención para realizar transferencias o cobros de programas sociales en sus oficinas, además de no recibir información del personal quien únicamente se limitó a comentar que el servicio se suspendió por una presunta falla en el sistema.

Los usuarios mencionaron que el personal de esa institución cerró las puertas de sus oficinas aproximadamente a las once de la mañana del jueves, dejándolos sin la realización de transferencias bancarias en ventanilla o en los cajeros automáticos.

Mientras que beneficios de programas sociales como ProAgro, 70 y más del gobierno federal, no se les permitió realizar el cobro de los recursos por medio de sus tarjetas bancarias.

“Venimos desde temprano para realizar nuestro cobro y no nos hacen caso. No es posible que este tipo de cosas ocurra en un banco, aún más que no nos brinden información. Es lamentable venimos desde San Sebastián Progreso y no nos han atendido. Pedimos que se nos haga caso somos personas adultas y requerimos nuestro pago”, señalaron algunos inconformes.

Los usuarios lamentaron el actuar del personal de BANAMEX, quienes no brindaron información de la suspensión del servicio y únicamente colocaron en la entrada de esa institución un letrero donde se disculparon que decía, “sucursal fuera de servicio por fallas de aplicativos”.

Personal de esa institución bancaria se negaron a brindar información a este medio de comunicación.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!