Sistema Radiofónico Informativo

Cambian al director del tecnológico de Acatlán

tecnológico de Acatlán

22 de junio. ACATLÁN DE OSORIO, Pue. Llega nuevo director al Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio (ITSAO), siendo esta vez una mujer quien dirija los destinos de esta institución educativa, que es María del Carmen Santos Lobato, quien serpa la encargada del despacho de la dirección general de esta institución educativa y siendo la máxima casa de estudios de Acatlán.

Hasta ahora se desconoce la salida del director Eliseo Ramírez Torres, quien ingreso hace unos años, sin embargo no se conoce el destino de este personaje o porque fue retirado de esta institución educativa.

El anuncio se hizo con base en el nombramiento signado por el Secretario de Educación Pública del Estado, Ignacio Alvízar Linares, con fecha de 7 de junio, en el que la Contadora María del Carmen Santos Lobato, fue designada para asumir este cargo y convertirse en la primera directora mujer del ITSAO.

La ahora encargada de despacho de la Dirección del Tec de Acatlán es licenciada en Contaduría por el Instituto Tecnológico de Tehuacán y Maestra en Ingeniería Administrativa por el Instituto de Estudios Superiores, y anterior a su nueva asignación, ocupaba el puesto de subdirectora de Servicios Administrativos en esta institución.

Asimismo, y al interior del ITSAO, Santos Lobato, se ha desempeñado también como Presidenta del Comité de Transparencia, Vocal del Comité de Control y Desempeño Institucional y Vocal del Sistema de Gestión Integral.

Cabe destacar que durante su presentación formal ante la comunidad tecnológica, el personal docente, académico y administrativo de las áreas que integran la institución se comprometieron a trabajar arduamente para seguir exaltando el prestigio y labor de la Máxima Casa de Estudios de Acatlán.

Por ahora trabajadores no quisieron informar nada de llegada de la nueva encargada de la dirección general del ITSAO, y del porque de la salida del director, realizándose este cambio en tiempos electorales, ya que siempre los cambios se han hecho a través de eventos y la presentación en público y no solo de la comunidad estudiantil.

Brisselda Sarabia

error: ¡Contenido Protegido!