Sistema Radiofónico Informativo

Reestructuran CNC en Huajuapan

Reestructuran CNC en Huajuapan (2)Reestructuran CNC en Huajuapan (1)

20 de junio. Con la presencia de diferentes liderazgos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Huajuapan, el dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC) Lino Velásquez Morales, tomó protesta a la nueva dirigencia de esa organización en este municipio, el cual estará presidido por Alejandro Martínez Morales.

Velásquez Morales, manifestó que con la restructuración de esa organización en Huajuapan, consolidarán el trabajo a favor del sector agropecuario, además de reforzar el trabajo realizado por la anterior dirigencia encabezada por José Manuel Morales Hernández.

“Venimos a Huajuapan a señalar que la CNC es el sector agrario del PRI y que nosotros los cenecistas somos priistas, vamos con los candidatos del PRI y estamos buscando los cinco de cinco, vamos con el PRI a la municipal, vamos por la candidata a la local, a la diputación federal, al senado y con Pepe Meade, venimos a señalarlo con toda la exactitud en Huajuapan”, enfatizó.

El presidente del Comité Municipal del PRI, Othón Abel Sibaja Suárez, dijo que el proceso electoral avanza con miras de lograr el triunfo el primero de julio, para ello fortalecen sus estructuras municipales.

“Aglutinar precisamente a ese sector tan importante que son los campesinos, porque están identificados como sector y es importante que un representante de ellos los represente para acompañar en el actual proceso electoral”, sentenció.

El nuevo dirigente de la CNC en Huajuapan, Alejandro Martínez Morales, aseguró que su trabajo será sumar a ese sector para impulsar aún más las acciones del tricolor con miras al primero de julio.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

error: ¡Contenido Protegido!