Sistema Radiofónico Informativo

Dañan camioneta de Juanita Cruz

** Exige a la Fiscalía se esclarezca el hecho **

Camioneta dañada (2)Camioneta dañada (1)

19 de mayo. La candidata a la presidencia municipal de Huajuapan, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Juanita Cruz Cruz, exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) esclarezca el daño que sufrió su camioneta cuando su equipo de campaña se encontraba realizado proselitismo en la colonia La Merced.

Indicó que el hecho se registró aproximadamente a las once de la mañana, en la calle Fray Bartolomé de las Casas a un costado del parque Bicentenario, donde fue dañado el cristal de lado izquierdo de la camioneta.

“No puedo asegurar que fue lo que ocasionó que rompieran el vidrio, no se rompió como si le hubieses dado una pedrada, fue algún proyectil, no lo sé, no soy perito, el vidrio pareciera intacto y al abrir la puerta es que se cae todo, fue un orificio muy pequeño, sorprende esa calle que es transitada y la hora que sucedieron los hechos”, indicó.

Cruz Cruz, dijo que no tiene enemigos políticos, sin embargo el hecho no va a frenar el avance de su campaña y el proyecto de los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y del Trabajo (MORENA-PES-PT).

Expresó que su equipo jurídico interpuso una denuncia ante la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, por ello exige se esclarezca lo ocurrido.

“Si voy a exigir que se aclaren los hechos porque si de verdad este tipo de acciones no se pueden permitir, siempre he condenado el tema de la violencia con la violencia y este tipo de actos no se llega a nada ni se gana nada”, enfatizó.

La aspirante a la presidencia de Huajuapan, aseguró que terminará la campaña con la visita domiciliaria a las colonias y agencias, dejando en claro que el hecho registrado no va a empañar su campaña, por el contrario seguirán buscando la transformación para Huajuapan.

La FGE, dio a conocer que por esos hechos elementos de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, otorgó el apoyo a la candidata Juanita Cruz, para realizar las investigaciones correspondientes, sin embargo hasta el cierre de esta edición no se contaba de manera oficial con la denuncia correspondiente.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!