Sistema Radiofónico Informativo

La Mejor 105.3 FM festeja a los papás

Carrera del Día del Padre

16 de junio. Sin importar las condiciones del clima, más de cien papás participaron en la XV carrera del Día del Padre, organizado por La Mejor 105.3 FM.

En punto de las siete de la mañana en el libramiento norte entronque con la carretera federal 190 Huajuapan – Acatlán de Osorio, Puebla, en la agencia Agua Dulce, los papás se dieron cita para una vez ser festejados por La Mejor 105.3 FM.

Antes durante y después de la carrera, los papás convivieron con los locutores y el personal de la radiodifusora, pero también ya en el recorrido de 5.6 kilómetros los papás fueron impulsados por sus hijos para terminar la carrera.

“Me gane un ventilador, gracias a La Mejor por la organización, que se la pasen muy bien no se decepcionen con México. Lo importante no es ganar, es competir, disfrutar esto con los pequeñines es un día muy especial, le deseo muchas felicidades a los papás, les desearía que disfrutarán más con su familia”, comentaron.

El gerente de La Mejor 105.3 FM, Eveher Rojas Villareal, agradeció la participación de los papás en la XV carrera del Día del Padre, así también agradeció el respaldo de los patrocinadores quienes obsequiaron un premio a todos los papás quienes participaron en este evento de convivencia.

Mencionó que durante el trayecto de la carrera, elementos de la Policía Vial Estatal, Policía Vial Municipal, así como la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), resguardaron la integridad física de los papás, por ello reconoció el trabajo de estas corporaciones por su ayuda en la XV carrera del Día del Padre.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!