Sistema Radiofónico Informativo

Impulsaremos la educación por el bien de la niñez: Roberto Viñas

17 JUN 18 Impulsaremos la educación por el bien de la niñez

16 de junio. El candidato a la diputación local por el distrito VI con cabecera en Huajuapan del Partido Unidad Popular (PUP) Roberto Antelmo Noel Viñas Leyva, dijo que de lograr el triunfo el primero de julio, desde el congreso local impulsará leyes para mejorar la educación en beneficio de la niñez de la Mixteca y el estado.

“Dentro de mis propuestas están más refuerzo a la educación, más calidad a la educación para que se garantice una calidad educativa mejor para nuestros hijos”, enfatizó.

Viñas Leyva, manifestó que durante su recorrido por los 41 municipios que conforman el distrito, ha encontrado el olvido, la pobreza y la falta de atención a los sectores de la población por quienes han ocupado diversos cargos a nivel estatal o federal.

Mencionó que los políticos han decepcionado a la ciudadanía, por ello quienes buscan un nuevo puesto de elección popular, deben cumplir primero con su obligación para hacer frente a las demandas del pueblo.

Manifestó que una de las principales demandas de las comunidades es mejorar las vías de comunicación, por ello de lograr el triunfo el primer de julio desde el congreso gestionará recursos para tener caminos y carreteras en óptimas condiciones.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!