Sistema Radiofónico Informativo

Invita La Mejor 105.3 FM a participar en la XV carrera del Día del Padre

Invita La Mejor 105 3 FM a participar en la XV carrera del Día del Padre

14 de junio. El gerente de La Mejor 105.3 FM, Eveher Rojas Villareal, invitó a los padres de familia de Huajuapan y la Mixteca, a participar en la XV carrera del Día del Padre, para celebrar esa fecha con el equipo de locutores y trabajadores de esta radiodifusora.

Indicó que el punto de reunión es en el libramiento norte entronque con la carretera federal 190 Huajuapan – Acatlán de Osorio, Puebla, en puntos de las siete de la mañana del domingo 17 de junio, para dar inicio en punto de las ocho de la mañana.

Dijo que la carrera va a recorrer todo el libramiento norte, siguiendo por la carretera Tehuacán – Huajuapan, para llegar al punto conocido como El Chacuaco, continuar por la avenida Venustiano Carranza, teniendo como meta las instalaciones de la radiodifusora “La Mejor”.

“Una invitación a todo el auditorio a todos los papás para que participen en esta carrera, los esperamos a las siete de la mañana en el punto de reunión y reiterar la felicitación para todos los papás que nos acompañarán y festejar este día tan importante para la familia”, enfatizó.

Rojas Villareal, expresó que a los participantes quienes se inscriban antes del domingo en horarios de oficina en la radiodifusora y minutos previo a la carrera, se les entregará una playera conmemorativa.

Dijo que con la ayuda de los patrocinadores, se van a premiar a todos los participantes para agradecer su participación en la XV carrera del Día del Padre, a fin de continuar con esta tradición y también seguir fomentando la unión familiar así como el deporte.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

error: ¡Contenido Protegido!