Sistema Radiofónico Informativo

Costará 3.3 mdp Feria Regional Huajuapan 2018

Dan a conocer eventos de la Feria

12 de junio. El regidor de Fomento Económico y Turismo, así como presidente de la comisión de la Feria Regional Huajuapan 2018, Jaime Silva Hernández, informó que la presentación de los artistas en el Teatro del Pueblo, así como las actividades culturales y deportivas a desarrollarse del 12 al 24 de julio, tendrán un costo de tres millones 350 mil pesos.

Mencionó que para el elenco artístico, así como la contratación de audio e iluminación en el Teatro del Pueblo se tiene un presupuesto de dos millones 700 mil pesos, mientras que las actividades culturales, deportivas y acciones no previstas cuentan con un presupuesto de 650 mil pesos.

Indicó que los artistas quienes se presentarán a las ocho de la noche en el Teatro del Pueblo, fueron contratados de manera directa por el Ayuntamiento.

Dijo que el 12 de julio se presentará la Guelaguetza oficial; el 13 de julio, Noesis y Banda José López Alavés; 14 de julio, Janet Guadalupe con un costo de 45 mil pesos; 15 de julio, Ángeles Negros contratados por 195 mil pesos.

Mencionó que el 16 de julio estará el comediante Teo González quien cobró 210 mil pesos; 17 de julio la Banda Mach con un costo de 125 mil pesos; 18 de julio, Junior Klan contratado por 230 mil pesos; 19 de julio, Rosalía León con un costo de 120 mil pesos; 20 de julio, Haragán y Cia, contratado por 137 mil 932 pesos.

Manifestó que para el 21 de julio se presentará La Apuesta, con un costo de 160 mil pesos; 22 de julio, Fernando Delgadillo contratado por 130 mil peso; 23 de julio, El Poder del Norte por un costo de 318 mil 965 pesos con 52 centavos y el 24 de julio, Enjambre por 350 mil pesos, todos los costos dijo son más el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

“La contratación fue directa con el Ayuntamiento, no hay una empresa intermediaria, están firmados los contratos respectivos y lo único que queda es hacer valer lo que estipule el contrato, hay más días donde va a ver más artistas”, comentó.

Silva Hernández, mencionó que de acuerdo a lo presupuestado pretenden recaudar dos millones 700 mil pesos, el resto de recurso para solventar los gastos de la feria saldrán del ramo 28.

Expresó que los eventos culturales se realizarán en la plaza de la Libertad de Expresión, mientras que los eventos deportivos en diferentes sedes del municipio.

El regidor de Seguridad Pública, Agustín Vargas Ramírez, mencionó que para garantizar la integridad de los visitantes al recinto ferial y en el municipio, se implementarán operativos.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

2 comentarios

  1. pobre feria de rancho, pero eso si el enano de Jaime se va a ir bien forrado de lana, por que ya no va haber otra oportunidad.

  2. MAURICIO LUZ /

    con respecto al comentario de que jaime, y x ´s personas del ayuntamiento se roban dinero yo creo que todos los que se les de la oportunidad de estar en un pues LO HACEN , todos los que critican lo HARIAN, ASI QUE CALLENSE MEJOR Y VALLAN A VER A JUNIOR CLAN QUE TOCAN CHIDO.

error: ¡Contenido Protegido!