Sistema Radiofónico Informativo

Décima Quinta Carrera del Día del Padre

Décima Quinta Carrera del Dïa del Padre

¡Ven a Festejar al Mejor Papá!

La Mejor 105.3 FM Huajuapan, te invita a su ¡Décima Quinta Carrera del Día del Padre!

  • Fecha: Domingo 17 de junio de 2018, inscripciones y entrega de playeras 7:00 AM. Las playeras son limitadas y se entregarán únicamente a padres de familia conforme se registren. Se invita a ser puntuales…
  • A los participantes que no son corredores habituales o que no realizan ejercicio de manera constante se les recomienda que acudan a su médico a una revisión para que los valore e indique si pueden realizar la carrera.

DESCRIPCIÓN:

  • Lugar: Heroica Ciudad de Huajuapan de León Oaxaca.
  • Salida: En el entronque de la carretera hacía Chila de las Flores Puebla con el libramiento (recorrido todo el libramiento hasta llegar a las instalaciones de la Radiodifusora), trayecto aproximado 5.6 km.

META:

CLÁUSULAS:

  1. Participarán padres de familia, podrán correr quienes no son padres de familia (hombres y mujeres) pero no participarán en la premiación, ni en los reconocimientos, ni en las playeras.
  2. Su participación es bajo su riesgo y responsabilidad.
  3. Habrá abastecimiento de agua en el recorrido en lugares estratégicos (uno a la altura de las canchas de futbol 7 y otro en el entronque de la carretera a Tehuacán con el libramiento)
  4. Todo accidente en el trayecto será riesgo deportivo y la radiodifusora no se hace responsable de ello, así como de las personas que tengan problemas de salud.
  5. Se otorgará un reconocimiento a los primeros lugares.
  6. Al terminar el evento se realizará un sorteo de regalos entre todos los participantes.
  7. Cualquier controversia se resolverá conforme a decisión de los organizadores.

INSCRIPCIONES:

  • Directamente en las instalaciones de La Mejor 105.3 FM Huajuapan. (Venustiano Carranza 74-a. col. AltaVista de Juárez. c.p. 69005. Huajuapan de León, Oaxaca) en horario de oficina de 9:30  A.M. a 3:00 P.M. y de 5:00 P.M. a 7:30 P.M.
  • Más información al Tel. 53 220 04 Ext. 2
error: ¡Contenido Protegido!