Sistema Radiofónico Informativo

Esperan recaudar más de 2 mdp en la Feria Regional Huajuapan 2018

Jaime Silva

05 de junio. El regidor de Fomento Económico y Turismo y presidente de la comisión de la Feria Regional Huajuapan 2018, Jaime Silva Hernández, informó que por el concepto de cobros en la venta de espacios en el recinto ferial y otros impuestos, a través de la Tesorería Municipal pretenden recaudar más de dos millones de pesos.

Indicó que de manera coordinada entre la comisión y el comité de la Feria, han generado avances para realizar las diferentes actividades.

“Vamos caminando y vamos a dar a conocer ya en los próximos días las actividades que se van a realizar en la Feria Regional Huajuapan 2018”, comentó.

Silva Hernández, expresó que a partir de la próxima semana se inicia de manera oficial la venta de los espacios en las diferentes áreas del recinto ferial.

Dijo que además se establecerán las acciones a implementar durante los días de Feria por parte de diferentes áreas del Ayuntamiento como es: Seguridad Pública, Alumbrado, servicios municipales, entre otras más, para brindar una atención adecuada a los visitantes.

Mencionó que están en la definición del elenco artístico quienes se presentarán en el Teatro del Pueblo, los cuales se darán a conocer a través de una conferencia de prensa en los próximos días a fin de difundir las actividades a realizar durante la Feria Regional Huajuapan 2018.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

Un comentario

  1. Luis /

    quiere recaudar lana pa su bolsa por que pal otro año ya no le toca nada al enano de Jaime y todavía le falta por pagar una lana a ratachupes que le presto para la campaña

error: ¡Contenido Protegido!