Sistema Radiofónico Informativo

Es hora de trabajar por los pueblos: Roberto Viñas

Roberto Viñas

02 de junio. El candidato a la diputación local por el distrito VI con cabecera en Huajuapan del Partido Unidad Popular (PUP) Roberto Antelmo Noel Viñas Leyva, aseguró que de lograr el triunfo el primero de julio, impulsará desde el congreso acciones para trabajar de la mano con los pueblos.

Indicó que durante su recorrido ha encontrado el respaldo de la ciudadanía, quien exige atención a sus demandas en diversos rubros.

“De lo que más se queja la gente es que las carreteras están abandonadas, no hay mantenimiento y además de gestionar como diputados locales presupuestos para que se den mantenimiento a esas carreteras para mejorar el problema”, comentó.

Viñas Leyva, manifestó que la sociedad esta cansada de los engaños de quienes los han representado en el congreso local, los cuales únicamente han logrado beneficios para ellos, sus familias y unos cuantos, dejando de lado el atender las demandas de los mixtecos.

Expresó que desde el congreso local legislará para mejorar el salario en la entidad para mejorar la economía de las familias oaxaqueñas.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

5 comentarios

  1. Luis /

    jajajaja este pobre inútil de cocinero, ya se le olvido cuando andaba de revoltoso con el asunto de «papas» por que no le pago la renta a Ramón Gonzáles y de ahí se la hizo de pedo al ayuntamiento en turno y hasta la nalgona de su exmujer se dijo secuestrada y ahora sale que es candidato de los pobres cuando siempre se han sentido de la crema y nata de Huajuapan y son unos don nadie. Por favor que nadie les crea.

  2. ALICIA S. /

    ese mamon de roberto viñas que hace ahi de politico ? ese vato solo conocen los borrachos de Papas, o como se llamaba su cantina, ahora sale que defiende a los pobres, mejor que siga haciendo sus comidas pa llevar.

  3. Ingrid /

    jajajaja mejor que le pague a Ramón lo que le quedo a deber y pero lo mamón nadie se lo quita al igual que las nalgas prontas de su exmujer la Leticia Niño

  4. Luis /

    jajajaja mejor que le pague a Ramón lo que le quedo a deber y pero lo mamón nadie se lo quita al igual que las nalgas prontas de su exmujer la Leticia Niño

  5. Huajuapeño /

    Este pobre roberto viñas no sabe que lo único que está haciendo es darle votos para que la nieta de gloria Bautista llegue a diputada! Roberto no seas ingenuo!! Te estás utilizando gloria y su mentes malvada

error: ¡Contenido Protegido!