Sistema Radiofónico Informativo

Mi proyecto avanza y ganaremos el primero de julio, asegura García Najera

Víctor Manuel García Najera

31 de mayo. El candidato a la presidencia municipal de Huajuapan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Víctor Manuel García Najera, aseguró que su proyecto avanza con el respaldo de los priistas quienes están inconformes por las imposiciones realizadas en el municipio, por ello dijo obtendrá el triunfo el primero de julio.

“Quiero dejar en claro que los rumores de declinación eso no es posible y no va a suceder por el compromiso que tengo con la sociedad, mi único compromiso es servirle a Huajuapan y servirles a la sociedad, no tengo otro compromiso y yo si quiero dejar muy en claro que no va a ver declinación y vamos a llegar hasta el día primero de enero como presidente municipal”, sentenció.

García Najera, dentro de sus compromisos de campaña manifestó será el impulso para poner en marcha el hospital de 60 camas, pero además gestionar recursos para ampliar ese proyecto a uno de 120 camas para garantizar la salud a los huajuapeños y mixtecos.

Mencionó que además impulsará el tema del saneamiento al agua para mejorar el servicio a favor de las familias de Huajuapan.

El secretario de procesos electorales del PVEM, Reinaldo López Martínez, aseguró que a nivel municipal el partido Verde va a participar sólo; en la diputación local tiene una candidatura en común con Yolanda López Velasco; y en coalición total con los partidos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza (PVEM-PRI-PANAL), su candidato a la diputación federal es Juan Antonio Vera Carrizal; en la primera fórmula al senado su candidato es Raúl Bolaños Cacho Cué y a nivel nacional su candidato presidencial es José Antonio Meade Kuribreña.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

error: ¡Contenido Protegido!