Sistema Radiofónico Informativo

AMLO se rodeó de todo el desperdicio de políticos y lo van a traicionar: Díaz Caballero

Uriel Díaz Caballero

30 de mayo. El dirigente del Partido Unidad Popular (PUP), Uriel Díaz Caballero, aseguró que el candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador a través de la dirigencia nacional y estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) ha postulado a políticos reciclados de otros institutos quienes lo van a traicionar una vez de asumir sus cargos.

“MORENA con mis respetos a Andrés Manuel López Obrador es un hombre persistente y que se cree va actuar con responsabilidad y honestidad, pero esta rodeado de todo el desperdicio de los demás partidos y considero que sí el no asume una responsabilidad propia de poner disciplina lo van a traicionar, puede ser que pase lo que ocurrió con Gabino Cué que se rodeó de todo desperdicio de los partidos y no lo dejaron trabajar, no se le puede hacer otra traición más al pueblo”, sentenció.

Díaz Caballero, manifestó que a nivel nacional los partidos políticos están postulando candidatos a diputados federales y al Senado de la República, quienes han vivido por años del erario público o bien heredando los cargos a familiares.

Manifestó que por esta razón la militancia de Unidad Popular, únicamente participará en el proceso estatal con las candidaturas en las 25 diputaciones locales y en 96 de 153 municipios donde se renovarán autoridades municipales en la jornada electoral del primero de julio.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!