Sistema Radiofónico Informativo

Voy a ganar la presidencia a pesar de las imposiciones: Gloria Bautista

Gloria BautistaGloria Bautista 1

29 de mayo. La candidata a la presidencia municipal de Huajuapan por el Partido Unidad Popular (PUP), Gloria Bautista Cuevas, durante su mitin de arranque de campaña en la agencia El Molino, aseguró que va a ganar la elección del primero de julio pese a las imposiciones de candidaturas realizadas en los diferentes partidos políticos.

“Llego la hora del gran despegue de Huajuapan de León, vamos a ganarle a las imposiciones, hagamos respetar la voluntad popular, nunca más un gobierno de espaldas al pueblo”, mencionó.

Bautista Cuevas, manifestó que su proyecto está enfocado a impulsar la educación en todos sus niveles, además de promover la inversión en el municipio para aprovechar la mano de obra calificada de estudiantes egresados de la Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM).

Dijo que en materia educativa a través del proyecto impulsado por el ex rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) en los próximos días se pondrá en marcha en Huajuapan una universidad virtual.

Mencionó que a esto se sumará el tema de la gestión de recursos a nivel estatal y nacional, para hacer frente a las necesidades de las colonias y agencias, además de destinar recursos para la construcción de los diversos tramos carreteros de la región Mixteca.

“Cumpliremos nuestra misión en nuestro paso por la administración municipal, no vivimos de elogios falsos y reconocimientos, tenemos los pies bien puestos en la tierra, somos humanos y como tales falibles, pero toda nuestra voluntad y capacidad de trabajo estarán a prueba los próximos tres años desde la presidencia municipal”, sentenció.

El ex rector de la UABJO, Eduardo Martínez Helmes, expresó que la mejor opción para Huajuapan es el proyecto encabezado por la ex diputada federal, Gloria Bautista Cuevas, por tener dentro de sus ejes prioritarios la educación.

“En el inicio de esta campaña mis mejores deseos, mi apoyo, mi solidaridad y por su puesto mi admiración para su trabajo para ella y todo el equipo de trabajo que la acompaña, no me queda más que desearle mucho éxito porque estoy seguro que tenemos aquí con nosotros a la próxima presidenta municipal de Huajuapan”, enfatizó.

El dirigente estatal del Partido unidad Popular (PUP), expresó que en este proceso electoral es necesario que la ciudadanía no venda su voto a cambio de migajas, por el contrario exija a los candidatos el cumplir sus compromisos para tener una mejor sociedad y con ello se generen acciones para acabar con la pobreza y la corrupción en Huajuapan y la entidad.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!